miércoles, 31 de agosto de 2016

¡Cuánta mollera, tú, para tan poca cosa!

¡Hola Bola!

Me presento. Soy Pablo Zárraga, un tipo como otro cualquiera que de vez en cuando le da por hacerse un blog y hablar de sus mierdas públicamente. Claro, no de mis mierdas más personales -esas se quedan en el wc- sino de las superficiales y divertidas que incluyen mis aficiones. Y en este caso, de manera despreocupada, porque me viene al pairo y dado que por razones personales tengo cierto tiempo libre, voy a compartir con el mundo mis opiniones, sensaciones y críticas sobre lo que me encuentro en el cine, las series, en la música -jazz mayormente-, comics y libros (sobretodo de sci-fi) blablabla…


Pues no, no hay pretensiones de ser serios y de que esto parezca un blog de crítica de nivel (aunque, fuuu… en la crítica hay caminos inescrutables por muy desenfadado que uno lo pinte…). Nada de eso, esto es más bien bien un blog de barrio, por favor ¡que yo no sé nada de la vida! Solo un poco de jazz, comics, algo de literatura y sacarme los mocos.
Así que amigotes, al que le guste mis aficiones y quiera compartir debates y comentarios, por aquí nos vemos.

Welcome!

Pdata: en la imagen de cabecera de esta publicación hay una errata, lo sé. Pone sereis, no series. ¡Lo sé, lo sé! pero no me jodáis… utilizo un editor muy eficaz para mi persona, pero con el solo inconveniente de que cuando quieres modificar cualquier cosiquita pequeñitísimisima tienes que hacerlo TOOOODO de cero. Así que ¡PASO! me da toda la pereza…